Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santi Maratea y su nueva causa solidaria ¿A quiénes va a ayudar y cuánto se necesita?

Una nueva iniciativa comandada por el influencer convoca a miles de personas con el noble objetivo de ayudar ¿De qué se trata esta vez?

Santi Maratea y su nueva causa solidaria ¿A quiénes va a ayudar y cuánto se necesita?

Santi Maratea impuso desde hace algún tiempo una nueva "moda" pero de esas que son una caricia al alma. Porque el influencer, encontró la forma de canalizar la cantidad de seguidores que tiene e influenciarlos para que donando muy poco, unidos, se pueda hacer mucho.

Ya conocimos sus anteriores campañas solidarias, donde le salvó la vida a Emmita, ayudó a una comunidad indígena, le compró una casa a las madres de la trata y ayudó a las infancias trans. Y este fenómeno contagioso al que nos invita con cada historia que crea, nos llena de ilusión y ganas de fomentar el sentimiento del "pertenecer" a una comunidad solidaria.

Ahora, un nuevo desafío se presenta, en esta ocasión Santi tiene que recaudar $ 400 mil dólares para ayudar a tres personas. Con dos colectas grandes y una chica, como explica él.

-Primer caso: @Todos_por_fede

 

Fede, tiene 6 años, es de Córdoba y necesita viajar a España, junto a un médico, para iniciar un tratamiento que cuesta 320 mil Euros y que no existe en nuestro país. Fede fue detectado con una Neuroblastoria de grado cuatro, en el riñón izquierdo.

 
 
 

El Neuroblastoma es un cáncer poco común del sistema nervioso simpático – la red nerviosa que envía los mensajes desde el cerebro a través del cuerpo. Fede fue sometido a quimioterapia y a un autotransplante de médula.

Sin embargo, tuvo una recaída y en Argentina, no existe tratamiento para este tipo de cáncer.

-Segundo caso: @todos.x.ezra

 

Ezra tiene cáncer y necesita 17 mil dólares por mes durante 15 meses. Lo que está pidiendo Santi  ya, es juntar 51mil dólares, para poder cubrir los primeros tres meses de tratamiento.

El caso de Ezra es distinto, su enfermedad puede ser tratada en Estados Unidos, él y su familia ya se encuentran en el país. Solo debe solventar el tratamiento de acá a un año y medio.

 

Del último caso todavía no contó nada pero en breve traerá novedades.

    Ultimas Noticias