El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"La Argentina que queremos es la de la producción y del empleo y que quiere volver a generar oportunidades", destacó presente en la inauguración del hospital de 25 de Mayo en San Juan.
El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que la "pandemia nos sacó muchas cosas, pero no nos podrá quitar la esperanza del país que queremos", de cara a las próximas elecciones legislativas.
Así lo manifestó en el marco de la inauguración del hospital de 25 de Mayo en Santa Rosa, provincia de San Juan, donde participó junto a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y al gobernador, Sergio Uñac.
"La Argentina que queremos es la de la producción y del empleo y que quiere volver a generar oportunidades. Para nosotros la salud pública es prioritaria y, si tenemos que elegir entre la timba financiera, la especulación y la salud pública, elegimos la salud pública, para los sanjuaninos, las sanjuaninas, los argentinos y argentinas", sostuvo Cafiero, declaraciones recuperadas por Télam.
Según detallaron, el establecimiento contará con consultorios externos, urgencias, farmacia, un área de laboratorios, diagnóstico por imágenes y un sector para internación; además de "descentralizar los principales centros de salud sanjuaninos, gracias a su ubicación estratégica con relación a las rutas de acceso a la provincia".
En relación a la salud, Cafiero indicó: "Hoy, la campaña de vacunación más grande de nuestra historia, es la bocanada de esperanza, la que nos permitirá dar vuelta la página de esta pesadilla. Todos sabemos que la pandemia nos sacó muchas cosas, pero no nos podrá quitar la esperanza del país que queremos, un país que tenga salud y obra pública, que genere oportunidades".
"Vamos a seguir avanzando porque tenemos la firme convicción de que estamos haciendo lo correcto, de que estamos en el camino adecuado, de que la puerta de salida está ahí cerca. Tener una Argentina federal, es tener hospitales de estas características en todo el territorio nacional, ese es el desafío que tenemos como gobierno", añadió.
Las próximas elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatoria) son el 12 de septiembre, mientras que las generales, el 14 de noviembre, fechas que se postergaron para lograr el avance de la campaña de vacunación en el país y con ello mayor inmunidad social.
En relación a ello, Cafiero indicó en declaraciones a la prensa que los argentinos definirán "si quieren salir para adelante o volviendo hacia el pasado, que es a lo que le dijeron que no" en los comicios de 2019.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -