Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.

Confirman a Peter Lamelas como embajador de Estados Unidos en Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Nacido en cuna peronista comenzó su militancia en la adolescencia y se ganó la confianza de Alberto Fernández. Ahora ocupará un cargo central del nuevo gobierno.
Santiago Cafiero estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires Además y luego realizó una maestría en Políticas Públicas en la Universidad Di Tella. Comenzó su militancia política a los 15 años en la Juventud Peronista de San Isidro, acorde a los ideales que le enseñaron en su casa. Su padre es Juan Pablo Cafiero, quien fue ministro de Desarrollo Social del gobierno de la Alianza, y nieto del histórico Antonio Cafiero.
En su trayectoria política fue varias veces concejal de San Isidro, donde también fue candidato a intendente en 2009 y 2017. A su vez, fue funcionario del gobierno bonaerense de Daniel Scioli como subsecretario de Industria, Comercio y Minería, y viceministro de Desarrollo Social y subsecretario de Modernización.
— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) October 28, 2019
Con 40 años será Jefe de Gabinete, puesto clave y que tiene que ver con su rol dentro del Grupo Callao, el think tank de intelectuales detrás del nuevo gobierno. De hecho, a Alberto Fernández lo conoció recién en 2017 de mano de Gabriel Katopodis, intendente de San Martín.
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -
El vocero presidencial se expresó luego de que la Cámara de Diputados rechazara los vetos de Javier Milei hacia la Ley de Financiamiento Universitario y la Ley de Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -