Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santiago Cafiero fue papá por cuarta vez: "Bienvenida Julia"

Su mujer, Josefina Chávez, dio a luz este miércoles en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. El jefe de Gabinete de Ministros compartió la noticia en sus redes sociales. 

Santiago Cafiero fue papá por cuarta vez: "Bienvenida Julia"
Santiago Cafiero fue papá por cuarta vez (Foto: Instagram @santiagoacafiero)

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y su esposa, Josefina Chávez, se convirtieron en padre y madre por primera vez de una nena. La mujer dio a luz este miércoles en el Sanatorio de la Trinidad, en San Isidro, distrito donde reside la familia, por parto vaginal. 

La bebé nació a las 06:21, pesó 3,600 kg y se llama Julia. El funcionario compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de la recién nacida. "¡Bienvenida, Julia! Te esperamos mucho y te amamos más", escribió junto a la imagen.

Foto: Instagram @santiagoacafiero

De esta manera Santiago y Josefina ampliaron la familia pues ya son padre y madre de tres varones. El nacimiento llega antes del cierre de listas de precandidatos para las elecciones, donde el nombre de  Santiago Cafiero figura entre las posibles figuras para encabezar la lista de diputados nacionales en la Provincia de Buenos Aires.