Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santiago Cafiero se aisló por ser contacto estrecho de Carla Vizzotti

Así lo confirmó a través de Twitter. Ambos recibieron en el Aeropuerto de Ezeiza las 904.000 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm.

Santiago Cafiero se aisló por ser contacto estrecho de Carla Vizzotti
(Foto: NA)

Tras el anuncio de que la flamante ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, dio positivo de COVID-19, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, comentó en Twitter que permanece aislado por ser contacto estrecho.

Y es que ambos, junto con el canciller Felipe Solá y el embajador chino Zou Xiaoli, recibieron en el Aeropuerto de Ezeiza el cargamento de 904.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus de Sinopharm.

"Sigamos cuidándonos más que nunca", pidió el funcionario a la vez que señaló que se encuentra transcurriendo el aislamiento desde su domicilio.

Respecto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, tanto él como su comitiva no tuvieron contacto con la titular de la cartera sanitaria, por lo que podrán continuar desarrollando su agenda con normalidad.

De esta forma, tanto Cafiero como Vizzotti no podrán asistir a la Asamblea Legislativa, puesto que para el ingreso al recinto se requiere PCR negativo.

El comité que recibió las vacunas de Sinophar. Foto: Twitter @felipe_sola.