Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santiago Cafiero se reunirá con el Papa Francisco

El encuentro se realizará el próximo viernes por la mañana, en el Palacio Apostólico del Vaticano. 

Santiago Cafiero se reunirá con el Papa Francisco

El Papa Francisco recibirá el próximo viernes en audiencia privada al ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Santiago Cafiero. El encuentro será llevado adelante en el Vaticano, según informaron fuentes oficiales a Télam.

El funcionario se reunirá con el pontífice en la mañana del viernes 22 en el Palacio Apostólico de la ciudad, luego de inaugurar el pabellón argentino en la Bienal de Venecia, en el norte de Italia.

Durante su encuentro, Cafiero y Francisco mantendrán una "audiencia privada" en la Biblioteca del Segundo Piso del Palacio, indicaron las fuentes.

Días atrás, el canciller visitó la sede porteña de la fundación pontificia Scholas Occurrentes, creada en 2013 por el Papa. Allí, el titular de la cartera de Relaciones Exteriores y el presidente de Scholas, José María del Corral, firmaron un acuerdo para que la Cancillería brinde su apoyo a la tarea que llevan a cabo los jóvenes enseñantes argentinos en Haití, en el sur de Italia, en México, España, Mozambique y Portugal, entre otros lugares del mundo, y colaborar en la difusión de los proyectos de cooperación internacional impulsados desde la organización.

    Ultimas Noticias