El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.

Las fintech presionan para que Diputados habilite el cobro de sueldos por billeteras virtuales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Representantes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas de Plaza de Mayo, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y el Centro de Estudios Legales y Sociales exigieron al Gobierno nacional la aparición con vida de Santiago Maldonado.
Los organismos de derechos humanos responsabilizaron a la Gendarmería y reiteraron que tiene que quedar claro que se trata de una persona “que ha desaparecido por la violencia institucional del Estado”.
El próximo viernes se realizará una concentración en Plaza de Mayo para exigir su aparición con vida. “Que la comunidad argentina sepa que tenemos un desaparecido en la democracia del señor Mauricio Macri”, manifestó la presidenta de Abuelas durante la rueda de prensa que brindaron los organismos en la sede de la Asociación.
Estela Carlotto: Convocamos a concentrarnos este viernes, xq el pueblo está unido y no va a permitir tremenda ofensa. pic.twitter.com/E2hv6eXDcy
— Abuelas Plaza Mayo (@abuelasdifusion) 8 de agosto de 2017
Estela de Carlotto leyó una carta enviada por los hermanos de Santiago. En ella, señalan que el Estado Nacional, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el juez Guido Otranto y el Ministerio Público “son responsables de la aparición con vida” de Maldonado.
“Hasta que no esté con nosotros, responsabilizamos a Gendarmería”, indicaron sus familiares, quienes además criticaron la actitud de los funcionarios y los miembros del juzgado".
“No nos sentimos ni contenidos ni acompañados. No estamos de acuerdo con el informe del juzgado ni con las declaraciones de Bullrich. Vamos a seguir confiando en los testimonios, el informe de la Defensoría y de organismos como la APDH y el CELS”, concluyeron.

El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.
Actualidad -

La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.
Actualidad -

La vicepresidenta le envió el proyecto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Actualidad -

Se trata de un hombre de 31 años que fue identificado a través de imágenes de los enfrentamientos. La ministra de Seguridad había informado que 17 personas fueron reconocidas por los hechos.
Actualidad -

El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.
Actualidad -

Diputados de Unión por la Patria lo acusan de mantener un cálculo desactualizado del IPC tras la postergación del nuevo índice y la renuncia de Marco Lavagna.
Actualidad -