Ir al contenido
Logo
Actualidad #santiago del estero#Cine renzi

Santiago del Estero: se desplomó el escenario de un cine y hay varios heridos

Inmediatamente todos los afectados fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda, institución médica cerca de la zona.

Santiago del Estero: se desplomó el escenario de un cine y hay varios heridos
Impactante derrumbe en Santiago del Estero

En la mañana del miércoles, una impactante situación se vivió en el Cine Teatro Renzi, situado en la Avenida Cmte. Besares, Santiago del Estero: una parte del escenario se derrumbó por completo.

Como consecuencia, se registraron varias personas con heridas leves. Aún así, inmediatamente todos los afectados fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda, institución médica cerca de la zona.

Según informó el diario El Litoral, el incidente habría ocurrido luego de que un grupo de personas subiera al escenario para realizar una capacitación sobre enfermería.

Frente a esta noticia, desde Santiago del Estero Film Fest -el evento que se desarrollaba en el cine-, brindaron declaraciones en Twitter: "Tras lo acontecido esta mañana en el Cine Teatro Renzi, expresamos nuestra solidaridad a las personas damnificadas".

Luego, añadieron: "Lamentamos profundamente el hecho y quedamos a disposición de la institución. Las actividad que programamos quedan suspendidas hasta nuevo aviso".

En el lugar trabajó integrantes de la Comisaría 13ª, del Centro de Salud, de Bomberos Voluntarios de La Banda y de Criminalística.

  • santiago del estero
  • Cine renzi

Ultimas Noticias