No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Santilli: "Nos comprometemos con Manes a estar acá"

Pasadas las 20 horas el candidato del PRO en la provincia de Buenos Aires compartió el escenario con su oponente radical y habló de intensificar la campaña.

Santilli: "Nos comprometemos con Manes a estar acá"

Santilli: "Nos comprometemos con Manes a estar acá"

El precandidato bonaerense de Juntos, Diego Santilli, habló desde el bunker de su espacio y aseguró que se comprometió con Facundo Manes a estar juntos esta noche, cuando se conozcan los resultados.

"Es un paso muy importante el que dimos hoy. Nos comprometidos a estar juntos el 12 de septiembre y estamos acá", dijo Santilli, quien en las encuestas previas se imponía sobre el radical.

Superada esta instancia, ambos candidatos deberán combinar las listas a través del sistema D'Hont por lo que ambos deberían estar en la lista de cara a noviembre.

En su discurso, Santilli reconoció que quedaron distritos "por recorrer" y habló de intensificar la campaña de cara a la elección de noviembre. 

Sin la posibilidad de hablar de resultados hasta las 21 horas, el ex vicejefe de gobierno porteño pidió "pase lo que pase con el resultado, todavía falta, a no aflojar".

Comentarios