Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santilli: "Nos comprometemos con Manes a estar acá"

Pasadas las 20 horas el candidato del PRO en la provincia de Buenos Aires compartió el escenario con su oponente radical y habló de intensificar la campaña.

Santilli: "Nos comprometemos con Manes a estar acá"

El precandidato bonaerense de Juntos, Diego Santilli, habló desde el bunker de su espacio y aseguró que se comprometió con Facundo Manes a estar juntos esta noche, cuando se conozcan los resultados.

"Es un paso muy importante el que dimos hoy. Nos comprometidos a estar juntos el 12 de septiembre y estamos acá", dijo Santilli, quien en las encuestas previas se imponía sobre el radical.

Superada esta instancia, ambos candidatos deberán combinar las listas a través del sistema D'Hont por lo que ambos deberían estar en la lista de cara a noviembre.

En su discurso, Santilli reconoció que quedaron distritos "por recorrer" y habló de intensificar la campaña de cara a la elección de noviembre. 

Sin la posibilidad de hablar de resultados hasta las 21 horas, el ex vicejefe de gobierno porteño pidió "pase lo que pase con el resultado, todavía falta, a no aflojar".