La central obrera apuntó contra el proyecto aprobado en el Senado y advirtió que continuará su plan de lucha “en la calle, la Justicia y el Congreso”.

La CGT exige “coherencia” a Diputados y redobla el rechazo a la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El diputado nacional del PRO afirmó que "cuando los hermanos se pelean, los devoran los de afuera".

El diputado nacional del PRO, Diego Santilli, lamentó los cruces que protagonizaron Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. En ese sentido, afirmó que "cuando los hermanos se pelean, los devoran los de afuera".
Según NA, luego de las confrontaciones públicas entre el Jefe de Gobierno porteño y la ex Ministra de Seguridad, el postulante a gobernador bonaerense definió al PRO como "una familia chica dentro de una familia grande que es Juntos por el Cambio".
Por lo tanto, manifestó que "eso es lo que tenemos que cuidar". En ese sentido, Santilli expresó: "Tenemos que construir una alternativa con nuestras diferencias. No todos tienen que tener el mismo liderazgo".
Sin embargo, se posicionó del lado de Rodríguez Larreta y criticó las amenazas de la titular del PRO contra el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel. De esa manera, remarcó: "Hay que terminar con esto. No le podes decir a un colega tuyo ´te voy a romper la cara´".

La central obrera apuntó contra el proyecto aprobado en el Senado y advirtió que continuará su plan de lucha “en la calle, la Justicia y el Congreso”.
Actualidad -

La Cámara Federal de la Seguridad Social dejó sin efecto la resolución de ANSES que había anulado la pensión como viuda del ex presidente. De esta manera, la ex mandataria continuará sin cobrar la jubilación por su rol como jefa de Estado.
Actualidad -

El ministro de Desregulación dijo que los cambios buscan frenar “abusos” y apuntó a un nuevo esquema donde el empleador no pague el total del sueldo si la causa no es laboral.
Actualidad -

El ex presidente destacó la aprobación del proyecto "después de años en los que luchamos por cambios profundos", al tiempo que instó a "impulsar nuevas reformas".
Actualidad -

Está acusado de asesinar a un remisero en Entre Ríos y de cometer un doble femicidio en Córdoba. “La Justicia no investigó los abusos a mi hijo”, dijo ante la prensa.
Actualidad -