El mandatario se reunirá con Netanyahu y Herzog y asistirá a la ceremonia en Monte Herzl.

Gira de Milei en Israel: combinará reuniones políticas con el acto por el Día de la Independencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue en Mar del Plata y en plena cuarentena. Las afectadas hicieron la denuncia de forma pública en redes sociales.

En la noche del viernes 1 de mayo, ladrones entraron al comedor San Martín, de Mar del Plata, y lo saquearon.
Las responsables del comedor, que llegaron a él a las 7:30 AM, se encontraron con que faltaban utensillos, garrafas, ollas y la bomba de agua.
Publicado por Trabajo Barrial San Martin en Sábado, 2 de mayo de 2020
Susana Figueroa, una de las responsables del comedor y la que filma el video publicado en Facebook, conversó con Télam sobre lo sucedido y confesó haberse quedado "sin aliento".
“En su mayoría asistimos a cartoneros, personas que hacen trabajos de jardinería, changas y albañilería", confirmó, aclarando que lo que ellas les proveen es el único sustento alimenticio que tienen.
Por último, Figueroa afirmó que necesitan reponer lo robado de inmediato. De lo contrario, se verán obligadas a cerrar el comedor.

El mandatario se reunirá con Netanyahu y Herzog y asistirá a la ceremonia en Monte Herzl.
Actualidad -

Un fiscal federal los imputó por “asociación ilícita agravada” y solicitó allanamientos e inhibición de bienes.
Actualidad -

La asistencia del Banco Interamericano de Desarrollo prevé acelerar su respaldo al país con 7200 millones de dólares. ""Esto nos permitirá refinanciar deuda más cara por deuda más barata, reduciendo el costo financiero para todos los argentinos", aseguró Luis Caputo.
Actualidad -

La administración libertaria habilitó el ingreso de tropas, aeronaves y buques estadounidenses mediante un decreto. La decisión prevé un gasto superior a $895 millones.
Actualidad -

La Federación Argentina de Municipios advirtió sobre posibles irregularidades en el uso de recursos del impuesto a los combustibles y analiza avanzar con una presentación judicial si no hay respuesta del Gobierno.
Actualidad -