No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Scioli habló tras presenciar el debate: "Me siento reivindicado"

El ex candidato presidencial que perdió ante Macri en 2015 aseguró que Alberto Fernández fue el ganador del debate de anoche y aseguró que hay mucha gente desilusionada con el Presidente.

Daniel Scioli estuvo en el primer debate presidencial, anoche, en Santa Fe.

Daniel Scioli estuvo en el primer debate presidencial, anoche, en Santa Fe.

"La gente está descreída de las nuevas promesas" del presidente Mauricio Macri, dijo esta mañana, al analizar el primer debate presidencial el ex candidato del Frente para la Victoria, en 2015, Daniel Scioli.

El actual diputado nacional, derrotado por Macri en el balotaje hace cuatro años, fue invitado de Alberto Fernández anoche y siguió el debate en vivo en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe.

De hecho, su presencia fue destacada por el candidato del Frente de Todos en su primera intervención: "En ese debate, alguien mintió mucho y alguien dijo la verdad. El que mintió es el Presidente, el que dijo la verdad, hoy está sentado en primera fila de este salón. Yo vengo a decirles la verdad", dijo Fernández.

"Sentí esa reivindicación porque en su momento había quedado la sensación de que el que estaba mintiendo era yo, advirtiendo lo que iba a ocurrir que finalmente luego ocurrió", dijo Scioli al recordar el debate de 2015.

El ex adversario electoral de Macri considero que ese "fue el gran peso que tenía sobre su espalda el Presidente en ese nuevo debate" y aseguró que "ya no quedan dudas respecto a lo que representa cada uno de los candidatos".

En declaraciones a Radio Con Vos, Scioli sostuvo que "mucha gente bajo la palabra 'cambio' creyó, se esperanzó y ahora se desilusionó" y lamentó el retroceso "desde el punto de vista económico, social, productivo y financiero por el peso que tiene la deuda" tomada por la administración Macri.

En esta nota:

Comentarios