Ir al contenido
Logo
Actualidad #elecciones#Candidato a presidente#Gobernadora de buenos aires#Ex ministra de economia bonaerense

"Scioli tiene la expectativa de ser candidato a presidente"

Así lo afirmó la ex ministra de Economía bonaerense Silvina Batakis. Además, reveló sus aspiraciones a gobernadora de la provincia de Buenos Aires y desafió a Vidal: "Creo que puedo ser mucho mejor que ella"
"Scioli tiene la expectativa de ser candidato a presidente"
(Foto: Facebook Daniel Scioli)

Va llegando a su fin el Mundial de Rusia y ya comienzan a divisarse los comicios de octubre 2019. Primero fue Agustín Rossi, luego Felipe Solá y ahora Daniel Scioli quien revela sus expectativas de candidatearse a presidente en las próximas elecciones.

Fue en realidad su ex ministra de Economía (2011-2015), Silvina Batakis, quien dio a conocer una nueva postulación del ex gobernador bonaerense, luego de ser derrotado en las urnas por Mauricio Macri.

"Scioli tiene la expectativa de ser candidato a presidente", sostuvo la ex funcionaria en declaraciones a FM La Patriada.

Silvina Batakis y Daniel Scioli; ex ministra de Economía bonaerense y ex gobernador por el mismo distrito | Foto: NA

Por otro lado, Batakis anunció sus aspiraciones a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, y aprovechó para desafiar a Vidal: "Creo que puedo ser mucho mejor que ella", apuntó.

Tras manifestar que se está "construyendo para ser gobernadora en 2019", la partidaria del Frente para la Victoria criticó el acuerdo entre la administración de Mauricio Macri y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Foto: NA
Anunció sus aspiraciones a gobernadora bonaerense y desafió a Vidal | Foto: NA

La economista oriunda de Río Grande cuestionó el planteo del organismo y aseguró que éste planea "seguir con la disminución de retenciones y vender las acciones del Fondo Previsional del país".

Finalmente, añadió que la entidad presidida por Christine Lagarde busca "empobrecimiento absoluto y sumamente inconsistente" con "una gran caída del consumo".

"¿Por qué alguien invertiría en un país donde nadie consume?", sentenció.

  • elecciones
  • Candidato a presidente
  • Gobernadora de buenos aires
  • Ex ministra de economia bonaerense

Ultimas Noticias