No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad ESCÁNDALO

Se conocieron nuevos audios del concejal preso por prostituir a menores

"Un beso en la colita", le dice el ex candidato a intendente de Florencio Varela a una chica a la que le ofrece pasar a buscarla "a media cuadra del cole". 

Zisuela fue detenido el lunes en una quinta en La Plata

Zisuela fue detenido el lunes en una quinta en La Plata

Se agrava la situación judicial del concejal del Frente Renovador de Florencio Varela, Daniel Zisuela, detenido el lunes, acusado de captar y prostituir a menores de edad en hoteles alojamiento de la zona sur del Conurbano.

Se divulgaron nuevos audios enviados por el también dirigente gastronómico y ex presidente del Club Argentino de Quilmes, a una joven a la que trata de "muñeca" y le propone encontrarse "cuando vos salgas del cole".

La voz de Zisuela y el tenor de sus mensajes revelan que no podía desconocer que estaba tratando con menores

Estos son los audio revelados por el periodista Mauro Szeta en C5N.

 
  • "¿Qué hacés muñeca, cómo andás vos? ¿Cómo estás hoy, te podés escapar hoy o no? Tengo una muñequita hermosa para vos". 
  • "Che, escuchame. Se me complicó, voy a llegar a las seis, si te parece, sino seguí viaje, confirmame. Dale, un beso en la colita".
  • "Dale, sino fijate si nos juntamos mañana en el horario que vos me digas así conocemos a tu amiga. ¿Te parece? Cuando vos salgas del cole". 

En la causa judicial en la que se investiga a Zisuela por explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores, figura el testimonio de tres chicas que coincidieron en la metodología empleada para captarlas y sumarlas a la red de prostitución.

En esta nota:

Comentarios