Ir al contenido
Logo
Actualidad #Prostitución de menores#Daniel zisuela

Se conocieron nuevos audios del concejal preso por prostituir a menores

"Un beso en la colita", le dice el ex candidato a intendente de Florencio Varela a una chica a la que le ofrece pasar a buscarla "a media cuadra del cole". 

Se conocieron nuevos audios del concejal preso por prostituir a menores

Se agrava la situación judicial del concejal del Frente Renovador de Florencio Varela, Daniel Zisuela, detenido el lunes, acusado de captar y prostituir a menores de edad en hoteles alojamiento de la zona sur del Conurbano.

Se divulgaron nuevos audios enviados por el también dirigente gastronómico y ex presidente del Club Argentino de Quilmes, a una joven a la que trata de "muñeca" y le propone encontrarse "cuando vos salgas del cole".

La voz de Zisuela y el tenor de sus mensajes revelan que no podía desconocer que estaba tratando con menores

Estos son los audio revelados por el periodista Mauro Szeta en C5N.

 
  • "¿Qué hacés muñeca, cómo andás vos? ¿Cómo estás hoy, te podés escapar hoy o no? Tengo una muñequita hermosa para vos". 
  • "Che, escuchame. Se me complicó, voy a llegar a las seis, si te parece, sino seguí viaje, confirmame. Dale, un beso en la colita".
  • "Dale, sino fijate si nos juntamos mañana en el horario que vos me digas así conocemos a tu amiga. ¿Te parece? Cuando vos salgas del cole". 

En la causa judicial en la que se investiga a Zisuela por explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores, figura el testimonio de tres chicas que coincidieron en la metodología empleada para captarlas y sumarlas a la red de prostitución.

  • Prostitución de menores
  • Daniel zisuela

Ultimas Noticias