La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.

Comenzó la temporada de verano de las piletas públicas porteñas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal", dijo un hombre.Qué dice la ciencia sobre la pérdida.

Un varón cis de unos treinta años aseguró en un podcast que su pene se achicó casi cuatro centímetros por el daño vascular que sufrió después de contagiarse el covid.
El paciente dijo en el podcast How To Do It que tras haber padecido la enfermedad en julio del año pasado y haber tenido que ser internado, quedó con disfunción eréctil.
“Mi pene se achicó. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio. Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente”, se lamentó el hombre.
Los médicos le dijeron que probablemente sea permanente debido al daño vascular en su tejido eréctil. La patología se denomina "Covid Dick" o "pene de COVID-19".
Médicos citados por el Dialy Mail aseguran que las prácticas de rehabilitación que involucran medicamentos, estiramientos y dispositivos de vacío pueden ayudar a recuperar la longitud perdida.

La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.
Actualidad -

El Departamento de Justicia presentó un nuevo escrito que ajusta la acusación original y modifica la caracterización del entramado bajo investigación.
Actualidad -
_4.44.01 p. m.8495_sq.png?w=1024&q=75)
Las víctimas se identificaron como dos mujeres residentes del hogar de adultos mayores: Delia García, de 96 años, y Estela María Tachella, de 83 años.
Actualidad -

El relevamiento nacional mostró un menor nivel de operaciones que en Navidad, con compras de bajo monto y una fuerte incidencia del financiamiento con tarjetas.
Actualidad -