La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial y repercutirá en toda la documentación de la Administración Pública Nacional.

El Gobierno declaró el 2026 como el "Año de la Grandeza Argentina"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió en una obra en construcción en Godoy Cruz. Fue internado en el hospital Lencinas y luego trasladado al Notti.

Alrededor de las 11.40 de este jueves, un niño de 2 años quedó en gravísimo estado luego de que una pared se derrumbara sobre él en Godoy Cruz. Estaba junto a su madre y una anciana de 75 años.
El hecho ocurrió en una obra en construcción ubicada en calle Cabo Oyarce 283 cuando una pared cayó encima de una mujer y de un niño.
El pequeño fue trasladado al hospital Lencinas donde le diagnosticaron politraumatismos graves, hundimiento de cráneo y pérdida del conocimiento.
Por su parte, los profesionales del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) le diagnosticaron a la anciana doble fractura del antebrazo derecho y politraumatismos varios. Fue trasladada a la Clínica Santa María.
En el lugar del hecho, personal policial entrevistó a la madre del pequeño, una joven de 22 años, quien contó que hay una construcción en el segundo piso de la casa y una de las paredes cayó hacia el patio, donde se encontraban tres personas.
El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 4.

La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial y repercutirá en toda la documentación de la Administración Pública Nacional.
Actualidad -

La madre de la adolescente detenida está acusada de ayudar en el asesinato. A su vez, se espera que sea acusado en una causa paralela el hermano de uno de los menores implicados por amenazar a un vecino que pide justicia.
Actualidad -

Milei replicó en sus redes sociales un mensaje de un usuario que acusaba a Rocca de haber “jugado all-in” para que el actual Gobierno cayera luego de los comicios bonaerenses de septiembre.
Actualidad -

El hecho ocurrió esta madrugada. En el lugar trabajaron al menos diez dotaciones de bomberos. Durante la mañana, los oficiales lograron controlar las llamas.
Actualidad -

Los mandatarios provinciales reclaman la inclusión de un proyecto para declarar la emergencia por los incendios en el sur del país.
Actualidad -