Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.

Donald Trump anuncia un arancel global del 10% tras el freno de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ley que prohíbe el uso de sustancias tóxicas en la explotación minera quedará sin cambios por ahora.

En la última semana de sesiones con la actual conformación de ambas cámaras de la Legislatura, la reforma de la 7722 quedó fuera de la agenda.
Desde el peronismo argumentan que el oficialismo no quiere pagar el costo político que supone cambiarla y que esperan acordar con el gobernador electo, Rodolfo Suarez, una política minera. Alfredo Cornejo, por su lado, adelantó: "si no hay consenso masivo -que por ahora no está- no habrá reforma".
Durante esta mañana la Legislatura amaneció vallada y con presencia de manifestantes. De hecho, ayer un grupo de asambleístas por el agua se manifestaron en distintos puntos del Valle de Uco y el Sur provincial en contra de la reforma de la ley.
Patricia Fadel (PJ) descartó que el sector acompañe el proyecto para modificar las condiciones de la ley que restringe la minería. También criticó el lobby empresario y opinó que es "el nuevo gobernador" el que debe enviar la iniciativa.

Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.
Actualidad -

La convocatoria apunta a definir la estrategia antes del fin de las sesiones extraordinarias y preparar la apertura ordinaria.
Actualidad -
_3.26.33 p. m.7092_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la Avenida Paseo Colón 533 y dejó a tres pacientes quemados, dos de los cuales fueron trasladados al Hospital Argerich.
Actualidad -

La Sala II sostuvo que no se cumplen los requisitos del Código Penal para tipificar amenazas.
Actualidad -

La central obrera sostiene que el proyecto es inconstitucional y prepara una presentación ante los tribunales.
Actualidad -