Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mar del plata#Parque acuático

Se desprendió un tobogán en un parque acuático de Mar del Plata: dos heridos

Tras el hecho, la pareja afectada fue asistida por el personal del lugar. Mirá el descargo en redes.

Se desprendió un tobogán en un parque acuático de Mar del Plata: dos heridos
Peligro en un parque acuático de Mar del Plata (Foto: Facebook Noe Medina)

Una pareja sufrió una tarde de terror en el parque “Aquopolis", ubicado en Mar del Plata: se desprendió uno de los toboganes de agua. Por esa razón, Hernán Cobos sufrió un corte en la pierna, mientras que Noelia Medina sufrió lesiones en la cabeza.

“Llega nuestro turno, retiramos el gomón y procedemos a subir. Ya arriba con mucha adrenalina y emoción el encargado del juego nos empuja y empieza la pesadilla”, describió la mujer en su cuenta de Facebook.

Luego, agregó: “Íbamos bajando, y llegando al final el gomón en el que íbamos bordea el límite del tobogán abierto. Es en ese momento cuando se abre, lastimando la pierna de Hernán al punto de dejar a la vista el hueso y yo salgo despedida golpeado mi cabeza y demás partes del cuerpo”

Tras el hecho, rápidamente fueron asistidos por el personal del lugar; sin embargo, según afirmaron diferentes medios locales, luego de la atención el parque se habría desligado de la situación. Lo cierto es que fueron trasladados al Clínica de Fracturas, donde los atendieron diferentes profesionales.

  • Mar del plata
  • Parque acuático

Ultimas Noticias