El sistema permitirá verificar la identidad varietal de los granos y fortalecer los derechos de los desarrolladores de genética vegetal.
8167.png?w=1024&q=75)
Nuevo protocolo para semillas: cómo funcionará el esquema que impulsa el Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Dos de los tres autores del secuestro extorsivo que tuvo lugar en Temperley, fueron detenidos luego de interceptar a un matrimonio de adultos mayores que finalmente falleció cuando el auto en el que se trasladaban los delincuentes chocó contra el tronco de un árbol.
Los acusados fueron identificados como Matías Maydana (29) y César Atilio Valenzuela (31), quienes se negaron a prestar declaración sobre la causa que está a cargo del fiscal Sergio Mola.
La noche del secuestro ambos resultaron heridos por un tiroteo que intercambiaron con la Policía. Fueron derivados al Hospital Gandulfo
Por este motivo, los dos hombres continuarán detenidos por cometer el delito de "secuestro extorsivo agravado seguido de la muerte de las víctimas", identificadas como Braulio Herrera y su esposa Josefa Eva Carrozzieri.
Las autoridades que investigan el hecho son los titulares de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE), Santiago Marquevich y del Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena.
La noche del sábado 10 de junio pasadas las 20 horas, la Policía identificó el auto en el que se trasladaban los delincuentes con la pareja, ya que tenía un pedido de captura. Iniciaron entonces una persecución que incluyó un intercambio de balas entre las autoridades y los delincuentes. Finalmente, el vehículo chocó contra el tronco de un árbol y el matrimonio perdió la vida. Mientras que el restante autor del delito, se encuentra en libertad.
8167.png?w=1024&q=75)
El sistema permitirá verificar la identidad varietal de los granos y fortalecer los derechos de los desarrolladores de genética vegetal.
Actualidad -

La cifra representa al 26,9% de las personas que poseen algún crédito activo. La mayor parte de la deuda se concentra en los bancos, pero la situación se agrava en las Fintech y las entidades no financieras. Los jóvenes son el rango etario más afectado.
Actualidad -

El INDEC dará a conocer este jueves el IPC del mes pasado. El último REM espera que el retroceso de abril se consolide en mayo e inicie un nuevo período a la baja.
Actualidad -

El jefe de Gabinete es investigado por presunto enriquecimiento ilícito. En la Casa Rosada esperan que presente la documentación en los próximos días mientras el oficialismo apuesta al inicio del Mundial 2026 para descomprimir la agenda política.
Actualidad -
6283_sq.jpg?w=1024&q=75)
"Que su música no pare nunca más", pidió su familia, luego de que cerca de un millón de personas pasara por el Polideportivo José María Gatica en Wilde, Avellaneda.
Musica -