Actualidad SOCIEDAD

Se entregó Pity Álvarez: "Lo maté porque me iba a matar él"

El cantante era buscado desde el jueves por haber matado a un joven adelante de varios testigos

Por: Agustina Lascano

Pity Álvarez│Foto: Instagram

Pity Álvarez│Foto: Instagram

Después de 24 horas de búsqueda, el cantante se entregó con su abogado en la comisaría de Villa Lugano y admitió haber disparado el arma que terminó con la vida de un hombre después de una pelea.

Al preguntarle si era inocente, el cantante respondió: "Creo que si". Pero después, explicó: "Yo fui el que disparó, cualquier animal hubiese hecho lo mismo".

"Lo maté porque era entra él y yo", dijo Álvarez. Además, aclaró que no fue por un tema de drogas y tampoco era su amigo: "Era un pibe que robaba".

Confesó que mientras estuvo prófugo pasó el tiempo en la casa de unos amigos, pero ahora tomó la decisión de acudir a las autoridades para "decir lo que pasó" el jueves.

Así llegó:

Cristian "Pity" Álvarez, músico y fundador de las bandas Viejas Locas e Intoxicados, era buscado por la policía de la Ciudad por el asesinato de una persona en el barrio Samoré de Villa Lugano.

 

Según un testigo del hecho, luego de discutir con un hombre el cantante le disparó varias veces y luego huyó hacia la colectora Dellepiane.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones