Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Se entregó el hombre que golpeó a un taxista en Ensenada y lo dejó en coma

El ataque contra el chofer fue tras una discusión de tránsito. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad. El taxista está grave.

Se entregó el hombre que golpeó a un taxista en Ensenada y lo dejó en coma

Un hombre de 52 años que era intensamente buscado como acusado de golpear y herir gravemente a un taxista, el cual tuvo que ser internado en grave estado, se entregó esta mañana en una fiscalía de la ciudad de La Plata.

El sospechoso llegó a la sede judicial junto a un abogado y quedó detenido, a disposición del fiscal Juan Menuchi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5, del Departamento Judicial de La Plata.

El violento hecho se produjo el lunes, alrededor de las 6, en el cruce de las calles 136 y 50, en la zona del dique del Canal Santiago, en Ensenada, en el sur del Conurbano bonaerense.

La víctima, identificada como Jorge Alberto Gómez, de 52 años, mantuvo una discusión de tránsito con el conductor de una camioneta, quien frenó su vehículo y fue directo a golpear al taxista.

El agresor derribó a Gómez y continuó golpeándolo furiosamente en el piso.

"Se subió al auto, hizo tres metros y se desvaneció. Después llegó al hospital en coma y no se despertó. Está en estado crítico, en terapia. Tiene una hemorragia muy importante en la cabeza", contó Guadalupe, una sobrina de la víctima.

  • policiales

Ultimas Noticias