La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
Villarruel: “Sin producción nacional no hay políticas reales de gobierno”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El fatal accidente ocurrió esta madrugada en las calles Figueroa Alcorta y Tagle. Tras el choque, Cinthia Choque, de 28 años, perdió la vida en el acto.

Eugenio Veppo, que conducía el auto que atropelló y mató a una agente de tránsito en Palermo, se entregó esta tarde y quedó detenido a disposición de la Justicia.
El presunto responsable de atropellar a Cinthia y Santiago ya está detenido a disposición de la justicia. Estamos a la orden de la justicia para que el hecho se esclarezca con celeridad.
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) September 8, 2019
El fatal accidente se produjo esta madrugada, cuando el periodista y productor quiso evitar un control de alcoholemia en las calles Figueroa Alcorta y Tagle. Producto del impacto, la agente Cinthia Choque, de 28 años, murió en el acto. En tanto, su compañero de trabajo, Santiago Siciliano, de 35, quedó herido de gravedad y se encuentra internado en el Hospital Fernández.
Los agentes policiales detallaron que alrededor de las 3.40 de la madrugada, Veppo -que conducía un Volkswagen Passat azul- quiso evitar el control de tránsito y atropelló a estos dos agentes, frente al edificio de la TV Pública.
El conductor escapó de manera inmediata y, más tarde, la Policía de la Ciudad encontró su vehículo en la calle Silvio Ruggieri al 2800. Según detallaron, el auto tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante.
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -

La medida fue resuelta por CTERA y cuenta con el respaldo de sindicatos de la CGT, que denuncian atraso salarial y falta de financiamiento.
Actualidad -

El fuego avanzó con rapidez en un centro logístico de Benavídez, provocó el colapso parcial de la estructura y demandó un amplio operativo.
Actualidad -

La jueza de Nueva York ordenó que continúe la revelación de información sobre activos mientras el país insiste en que las reservas del BCRA tienen inmunidad.
Actualidad -

Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.
Actualidad -

La convocatoria apunta a definir la estrategia antes del fin de las sesiones extraordinarias y preparar la apertura ordinaria.
Actualidad -