Ir al contenido
Logo
Actualidad #Rosario

Se entregó la chica de 17 años que mató a su novio de una puñalada

Su novio murió en la madrugada del jueves y la joven estuvo prófuga por 10 horas
Se entregó la chica de 17 años que mató a su novio de una puñalada

Según publicó el diario La Capital, fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que el hecho se notificó por una llamada al 911 donde informaban sobre un hombre herido con un arma blanca en la calle Garibaldi al 3800.

Sin embargo, cuando la Policía llegó al lugar, la víctima ya había muerto. 

Norma es la madre de Sasha, la autora del crimen, y confirmó que su hija ya está a disposición de la Justicia de Menores. 

El violento hecho comenzó alrededor de las 2 de la madrugada cuando la pareja, que llevaba un año y medio de relación sentimental,  empezó a discutir hasta que en esa agresión mutua, la adolescente pretendió tomar un objeto para atacar a su novio.

Entonces, el joven intentó encerrarla en el baño a los empujones, hasta que ella logró tomar un cuchillo y darle un puntazo en el pecho cerca del corazón.

La madre de la atacante, quien dormía en la habitación de al lado, se levantó y encontró al chico herido de gravedad y su hija escapando.

"Yo nunca pensé que iba a terminar así. Habían discutido tres veces en los últimos tiempos, pero esto no", dijo la mujer que llamó al 911 y a la ambulancia, pero cuando llegaron la víctima ya había fallecido desangrado.

La mujer contó también que tanto su hija como Brian habían tenido una infancia muy difícil, marcada por la extrema pobreza y la vulnerabilidad.

Por un lado, Brian y sus hermanos, más pequeños, perdieron a sus padres hace unos años y vivieron en un orfanato.

Por el lado de la joven fue violada a los 10 años por tres adolescentes. No se había recuperado de las profundas huellas psíquicas que el hecho le dejó.

El fiscal Luis Schiappa Pietra dejó detenida e imputada por el homicidio a la joven que se presentó en horas del mediodía en la sede del Juzgado de Menores de la III Nominación de Rosario.

El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.

  • Rosario