Ir al contenido
Logo
Actualidad #denuncia#Menor#Dinaf

Se entregó un chofer acusado de abusar de una menor

La víctima reside en un hogar de la Dinaf.

Se entregó un chofer acusado de abusar  de una menor
El acusado es un chofer del Grupo 500.

El hombre había sido denunciado de abusar de una adolescente que vive en un hogar de la Dinaf, se entregó ayer en una dependencia policial. 

Había sido denunciado días atrás por la menor, quien aseguró que fue forzada a tener sexo en un hotel alojamiento, por ese motivo quedó a disposición del fiscal Gustavo Stroppiana.

El caso

Según información policial, el hecho se habría producido el miércoles 3 de julio, pero se conoció una semana después, cuando la joven salió de un edificio de la Dinaf de Primitivo de la Reta y O’Brien, en San José. 

La adolescente iba rumbo al colegio junto a una amiga, de 18 años, quien también reside en los hogares. En el camino, le propuso faltar a clases ese día y la menor aceptó, según su relato. Luego, se encontraron con un chofer del Grupo 500, con quien la amiga de la denunciante mantenía una relación. Los tres quedaron de acuerdo para dirigirse a un hotel alojamiento y tener un encuentro íntimo, se desprende de la investigación. 

La menor accedió a ir a ese lugar, pero luego se negó a mantener relaciones íntimas con el hombre. Fue allí cuando el denunciado la habría vejado según sostiene el expediente. 

  • denuncia
  • Menor
  • Dinaf