La causa fue caratulada como "Robo en grado de tentativa" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).

Dos menores de 10 y 12 años entraron a robar a una escuela primaria en La Plata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El relacionista público Leonardo Cohen Arazi, uno de los hombres más comprometidos en el escándalo sexual de Independiente, quedó en la mira de la opinión pública tras la difusión de varios videos en los que deslizaba comentarios polémicos sobre las mujeres y el sexo.
En transmisiones en vivo en las redes sociales, el RRPP aseguraba: "Las mujeres son todas iguales, si no te las cogés te rompen las bolas, cuando te las cogés no te rompen más los huevos. Eso es porque son minas despechadas".
El hombre es investigado por ser un supuesto integrante de una red de prostitución y pedofilia que incluye a jugadores de fútbol de las inferiores de varios clubes y que se descubrió por el testimonio de un juvenil de Independiente.
Además, Cohen Arazi es uno de los 6 detenidos en el caso junto al árbitro Martín Bustos y su abogado Carlos Beldi, el estudiante Silvio Fleyta, el representante Alejandro Dal Cin y el organizador de torneos amateur Juan Manuel Díaz Vallone.
La causa fue caratulada como "Robo en grado de tentativa" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).
Actualidad -
El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.
Actualidad -
El pontífice pidió un alto el fuego en Gaza y denunció la carrera armamentista global.
Actualidad -
"La gente no odia lo suficiente a estos Sicarios con credencial", dijo el presidente.
Actualidad -
La Justicia durante el gobierno de Alfonsín llevó a los responsables de la dictadura Cívico-militar de 1976 a 1983.
Actualidad -