Isaías José Suárez fue hallado culpable por el asesinato del ingeniero civil ocurrido el 30 de agosto de 2023 en el barrio de Palermo.
_3.06.19 p. m.8145_sq.png?w=1024&q=75)
Condenaron a 19 años de prisión al acusado por el homicidio del ingeniero Mariano Barbieri
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La odontóloga Silvia Maddalena, de 37 años, fue hallada sin vida el viernes pasado en su consultorio ubicado en Alta Gracia, Córdoba. La puerta del edificio donde atendía no estaba forzada, por lo que la primera hipótesis fue que conocía a su asesino.
Esta mañana ordenaron la detención de Héctor Abel Gómez (25) el primer sospechoso en la causa, pero cuando la policía lo fue a buscar ya no lo encontró.
La pareja de Héctor fue quien dio aviso a las autoridades. Cuando realizaron el allanamiento en la casa encontraron el celular de Silvia y otras pertenencias personales que lo convierten, por el momento, en el responsable.
Héctor Abel Gómez era paciente de Silvia y según trascendió la odontóloga tenía miedo cada vez que el hombre iba a atenderse.
Héctor la acosaba en las redes sociales y ella pedía que algún familiar o amiga se quedara el tiempo que duraba la consulta del hombre, pero a veces él se aparecía de improvisto y ella no sabía qué hacer o cómo manejarse para protegerse.
Isaías José Suárez fue hallado culpable por el asesinato del ingeniero civil ocurrido el 30 de agosto de 2023 en el barrio de Palermo.
Actualidad -
El jefe de Estado advirtió que las acusaciones buscan deslegitimar su administración, recordó episodios de violencia en Lomas de Zamora y anticipó que judicializará proyectos que afecten el equilibrio fiscal.
Actualidad -
El ministro Javier Alonso aseguró que el dispositivo no fue organizado por la Policía bonaerense y que recién recibieron la orden de servicio la noche anterior.
Actualidad -
El vocero presidencial se refirió al ataque que recibió el Presidente en Lomas de Zamora. "Sorprende el silencio de algunos paladines de la democracia", dijo.
Actualidad -
Tras la intervención del organismo, el Gobierno realizó un informe preliminar donde observó sobreprecios en un mismo medicamento adquirido por el Ministerio de Saludo y la Agencia de Discapacidad.
Actualidad -