Ir al contenido
Logo
Actualidad #Tehuel

Se hallaron restos de la sangre de Tehuel en la casa del principal acusado

El material genético del joven fue identificado en la pared del domicilio de Luis Alberto Ramos.

Se hallaron restos de la sangre de Tehuel en la casa del principal acusado
Se hallaron restos de la sangre de Tehuel en la casa del principal acusado

Una novedad enciende las altertas en la búsqueda de Tehuel De La Torre, joven que fue visto por última vez el 11 de marzo de este año, cuando salió de la vivienda (en San Vicente) que compartía con su pareja para presentarse a un puesto de trabajo al que lo citó Luis Alberto Ramos (37) en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, pero ese día no regresó.

Ramos es el principal acusado de su desaparición, y detenido por "encubrimiento en concurso real con falso testimonio". Además,  tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas. Justamente, la última información está relacionada con él: se encontraron rastros de sangre en una de las paredes de su domicilio.

"Las pericias establecieron que el ADN pertenecía a Tehuel y en las próximas semanas continuarán otras medidas tendientes a dilucidar lo que ocurrió con el joven", confirmaron fuentes judiciales a Télam, que a su vez informaron que la fiscal Karina Guyot, dispuso tres allanamientos que fueron realizados en la mañana de este viernes.

¿Dónde está Tehuel?

De acuerdo a esta información, los dos de los operativos se realizaron en los domicilios de los detenidos y un restante en un santuario de San La Muerte por pedido del cuerpo de antropólogos abocados a la investigación.

Junto a Ramos, está detenido Oscar Alfredo Montes (46), un chatarrero con antecedentes penales por abuso sexual bajo el mismo cargo que Ramos.

Por otro lado, el Ministerio de Seguridad Nacional ofrece una recompensa de hasta 2.000.000 de pesos para quien brinde información certera o datos del paradero del joven.

  • Tehuel

Ultimas Noticias