Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se incendió un hotel abandonado en Tortuguitas

El establecimiento estaba ocupado por siete familias. 17 dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar. 

Se incendió un hotel abandonado en Tortuguitas
Se incendió un hotel abandonado en Tortuguitas

17 dotaciones de Bomberos trabajaron desde las 2.30 de la madrugada para contener el incendio voraz en el "Hotel California" un establecimiento abandonado (cerrado desde el año 72) que estaba ocupado por siete familias: algunas juntaban allí cartón y otras se dedicaban a la compra y venta de palets.

El hecho se produjo en el kilómetro 35 de la Panamericana, Tortuguitas, sentido Capital Federal, generando un revuelo en la zona y en el tránsito -estuvieron cortados dos carriles-.

El incendio fue intencional. Fue un atentado contra las familias que vivían allí. También los bomberos encontraron el motor una moto por lo que creen que funcionaba también como aguantadero.

"Por suerte no hubo que lamentar víctimas. Desconocemos la razón del inicio del incendio pero dentro del hotel abandonado había muchas tarimas, hecho que dificultó el trabajo", destacó el jefe de bomberos Garín, Adrián Peralta en declaraciones al canal TN.

"Se trata de un hotel usurpado y el incendio no llegó a expandirse", agregó Peralta, algo que de haber ocurrido hubiera complicado el panorama por la presencia de dos fábricas pegadas al hotel incendiando.

    Ultimas Noticias