Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se inundó el histórico edificio de Torneos en el barrio de San Telmo

Por la rotura de un caño maestro, la sede de la productora comenzó a sufrir graves inundaciones, obligando a frenar grabaciones y programas en vivo.

Se inundó el histórico edificio de Torneos en el barrio de San Telmo
Inundaciones en el edificio de Torneos por la rotura de un caño

Pasadas las 16 horas y a través de las redes sociales, empleados de Torneos y Competencias se sorprendieron con el ingreso de una gran cantidad de agua a partir de un problema con un caño de AySA en la esquina de las calles Balcarce y Venezuela, lo que generó que todo un piso de la productora quede afectada.

 

El histórico edificio de lo que se conoce como la casa madre de la transmisión privada del deporte nacional, se vio obligado a suspender todas las filmaciones en vivo y producciones grabadas por los graves problemas que se pueden ocasionar con la electricidad del mismo.

 

Con diferentes videos, los empleados mostraron como el agua avanzaba rápidamente en las oficinas de computadores, sin nada por evitar que ingrese, por lo que intentaron salvar algunos equipos, mientras se iniciaban los trabajos.

 

La publicación más impactante tiene que ver con la planta baja, que puede ser filmada desde todos los pisos, en donde se veía como el agua tapaba la escalera principal y además como las puertas estaban abiertas por la presión del agua que no dejaba de ingresar.

En cuanto a la actividad por parte de AySA, se cerró la válvula para evitar que continúa perdindo agua la cañería y se redujo la presión en toda la zona de San Telmo para intentar agilizar el drenaje. Como daño colateral, varios edificios del barrio sufren problemas con el servicio de agua.