El mandatario se reunirá con Netanyahu y Herzog y asistirá a la ceremonia en Monte Herzl.

Gira de Milei en Israel: combinará reuniones políticas con el acto por el Día de la Independencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la intensa tormenta, el deposito de medicamentos del nosocomio se vio desbordada.

El Gran Mendoza sufrió, en las últimas horas, una intensa tormenta que provocó que la farmacia del Hospital Humberto Notti colapsara ante el ingreso de gran cantidad de agua.
Una cañería de más de 20 años es la que habría colapsado, generando una verdadera catarata. En comunicación con Diario Uno, Walter Rodríguez, delegado gremial de ATE aseguró "colapsó un caño que pasa por encima del depósito, y viene del desagüe de un patio interior. Se trata de un caño muy viejo que no soportó la presión y se rompió"
#URGENTE #Mendoza Así esta la farmacia del Hospital Notti pic.twitter.com/nFqNKiZQsz
— ATE Mendoza (@ate_mendoza) November 12, 2019
Para la Asociación de Trabajadores del Estado hubo innumerables pérdidas, sin embargo desde el Ministerio de Salud negaron esa versión asegurando que los descartables que se encontraban en el lugar contaban con doble envoltura.

El mandatario se reunirá con Netanyahu y Herzog y asistirá a la ceremonia en Monte Herzl.
Actualidad -

Un fiscal federal los imputó por “asociación ilícita agravada” y solicitó allanamientos e inhibición de bienes.
Actualidad -

La asistencia del Banco Interamericano de Desarrollo prevé acelerar su respaldo al país con 7200 millones de dólares. ""Esto nos permitirá refinanciar deuda más cara por deuda más barata, reduciendo el costo financiero para todos los argentinos", aseguró Luis Caputo.
Actualidad -

La administración libertaria habilitó el ingreso de tropas, aeronaves y buques estadounidenses mediante un decreto. La decisión prevé un gasto superior a $895 millones.
Actualidad -

La Federación Argentina de Municipios advirtió sobre posibles irregularidades en el uso de recursos del impuesto a los combustibles y analiza avanzar con una presentación judicial si no hay respuesta del Gobierno.
Actualidad -