Ir al contenido
Logo
Actualidad #accidente#Lavalle#Cuatriciclo

Se le dio vuelta el cuatriciclo y murió

El hecho fatal ocurrió en los médanos de Lavalle, en la zona de Lagunas del Rosario. El vehículo dio varios tumbos y su ocupante falleció por los golpes.

Se le dio vuelta el cuatriciclo y murió
En las zonas agrestes de Mendoza, los conductores de cuatriciclos suelen no utilizar protecciones. (Foto: archivo.)

Dos personas recorrían los médanos de Lavalle en cuatriciclo. Entre subidas y bajadas, el rodado se dio vuelta y uno de los ocupantes murió, mientras que el otro salió ileso.

El accidente sucedió en la tarde del sábado, en las inmediaciones de la ruta 40, cerca de Lagunas del Rosario. La víctima tenía entre 40 y 45 años. El siniestro se habría producido cuando el conductor del cuatriciclo perdió el control a causa de la irregularidad del terreno.

Como consecuencia, el vehículo dio varios tumbos y el hombre resultó gravemente herido, por lo que falleció poco después por un paro cardiorespiratorio. Si bien su identidad no se dio a conocer a los medios, algunas radios locales informaron que se trataría de un conocido empresario sancarlino.

Se desconocen más detalles de la tragedia, aunque se sabe que en las zonas agrestes de Mendoza, los conductores de motos y cuatriciclos suelen "olvidarse" de utilizar cascos y protecciones. A veces, ese descuido tiene consecuencias mortales.

Intervino la Oficina Fiscal N° 7 de la Comisaría 17°.

  • accidente
  • Lavalle
  • Cuatriciclo

Ultimas Noticias