La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una hermana y un hermano mellizos discutían acaloradamente cuando él decidió llevar el asunto a mayores y terminó asesinándola con una escopeta.
El lamentable hecho sucedió en la localidad rionegrina de Cipolletti, específicamente en el barrio de Pichi Nahuel.
Allí, la víctima, Juana Dora García, de 56 años, se peleaba con su mellizo, en una de las tantas riñas que solían tener a diario, cuando recibió el disparo mortal.
Según informó el fiscal a cargo de la causa, Martín Pezzetta, la contienda llevada a cabo en la vivienda de O'Higgins 931 tiene como testigo a la madre de ambos que, en ese momento, se encontraba en el living.
"El hecho ocurrió en la cocina de la casa de la familia mientras la madre estaba en el living. Hubo una discusión previa entre los hermanos. Las discusiones sucedían hace bastante tiempo, incluso con denuncias por violencia de género previas, alrededor de 3 o 4, por agresiones de parte del masculino hacia la mujer", notificó Pezzetta.
Sin embargo, esta discusión no se desenvolvió como las anteriores. Tuvo un final peor. En medio de la pelea, el hombre golpeó a su hermana 3 veces, la tiró al piso, fue a buscar una escopeta calibre 16 y le disparó en la cara apoyándole el cañón en la mejilla.
Gracias a la presencia de testigos (la madre y algunos vecinos) "se pudo comprobar el hecho", asegura el fiscal. Se procedió a tomar testimoniales en el lugar, y finalmente el autor del crimen se entregó, quedando a disposición de la Justicia.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -