Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se pone en marcha la campaña electoral: así serán los actos de cada candidato

La mayoría de los precandidatos hará un acto este viernes, mientras que desde el gobierno encabezarán un timbreo nacional el sábado. Conocé todos los detalles de los lanzamientos
Se pone en marcha la campaña electoral: así serán los actos de cada candidato

Oficialmente, hoy comenzará la campaña electoral de cara a las elecciones primarias (PASO). Cristina Kirchner , Sergio Massa y Florencio Randazzo harán sus lanzamientos en diferentes actos, mientras que los candidatos de Cambiemos protagonizarán un timbreo este sábado, junto al presidente Mauricio Macri.

Candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires: Así serán los actos de Cristina Kirchner , Sergio Massa y Florencio Randazzo

Unidad Ciudadana: La precandidata a senadora por la provincia, Cristina Kirchner, hará una presentación en Mar del Plata, desde las 16.30. La ex presidenta estará acompañada por su compañero de fórmula, Jorge Taiana, y los candidatos a diputados por la provincia Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza y Fernando Espinoza.
 

Foto: NA

1País: Sergio Massa y Margarita Stolbizer -precandidatos a senadores por la provincia- lanzarán su campaña en un acto en Tigre, a partir de las 19. El foco del discurso estará puesto en la propuesta "Bajemos los precios" que se impulsó desde la alianza.
 

Foto: NA

Cumplir: Florencio Randazzo, junto a su compañera de fórmula Florencia Casamiquela, se presentará a partir de las 19 en el microestadio República de Venezuela, en Bolívar. También formará parte del acto Edgardo "Bali" Bucca, el intendente de dicha ciudad, que será candidato a diputado.
 

Foto: NA

Cambiemos hará un timbreo nacional

El Gobierno optó por su característico timbreo como lanzamiento de campaña. Los candidatos por la provincia de Buenos Aires y la Ciudad, saldrán este sábado a la calle y se harán presentes en distintos puntos, vinculados a sus lugares de origen.

Foto: NA

El primer candidato a senador Esteban Bullrich irá a Junín y su segunda, Gladys González, estará en Bolívar. Mientras que los candidatos a diputados marcarán presencia en tres puntos diferentes: Graciela Ocaña estará en San Justo, Héctor "Toty" Flores en Laferrere y Guillermo Montenegro en Mar del Plata.

Mauricio Macri estará junto a la gobernadora María Eugenia Vida, quien caminaría por Morón, lugar donde nació.

Por su parte, Elisa Carrió, la primera precandidata a diputada por la Ciudad, encabezará hoy un recorrido por Rosario y Santa Fe, acompañada por los candidatos provinciales.

Foto: NA

En tanto, Martín Lousteau, líder del frente Evolución Ciudadana y candidato a diputado por Capital Federal, también le dará inicio a su carrera este sábado desde las 10, con caminatas por los barrios porteños de Belgrano, Palermo y Recoleta, sumados a algunas de las comunas.

Tal como lo indica la ley electoral, la campaña arrancará hoy porque debe iniciarse 30 días antes de las PASO, que se realizarán el 13 de agosto. De esta manera, más allá de los actos de cada candidato, empezarán a transmitirse publicidades en los medios audiovisuales. ¿Cuándo termina? La veda comenzará el 11 de agosto, a partir de las 8.

    Ultimas Noticias