Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se recuperaba de un accidente y murió a 10 minutos de ver a su mamá: "Queremos saber qué pasó"

La familia de Lourdes Juárez reclaman explicaciones por parte del personal de salud del hospital de Mar del Plata. "Si ella estaba tan bien, ¿Qué fue lo que pasó?, denuncian en redes sociales. 

Se recuperaba de un accidente y murió a 10 minutos de ver a su mamá: "Queremos saber qué pasó"
Se recuperaba de un accidente y murió a 10 minutos de ver a su mamá (Foto: Facebook Cielo Grebol)

Este domingo por la mañana, familiares y amigos de Lourdes Juárez realizaron una movilización pacífica al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata (HIGA) donde falleció la joven de 19 años. 

La mujer tuvo un grave accidente el 21 de noviembre de 2021 en Mar del Plata cuando viajaba con su novio arriba de una moto y un automovilista en estado de ebriedad los chocó. El joven murió 48 horas después, pero ella permaneció en coma hasta el 22 de diciembre, cuando despertó. Sin embargo ella después de casi dos meses falleció, de manera repentina. 

Familiares y amigos de la joven reclaman explicaciones y responsabilizan al personal de salud del nosocomio por su muerte. "Lo que pienso yo es que a mi hija la dejaron sola, se descompensó, se golpeó la cabeza y ahí le encontraron muerta, o también pienso que la golpearon. Porque no tiene un golpe normal. Ni siquiera con el accidente que tuvo se había hecho algo así", expresó su mamá a la prensa. 

Foto: Facebook Cielo Grebol
Foto: Facebook Cielo Grebol

En las imágenes del cuaderno escrito por Lourdes, la joven escribió el mismo viernes que murió que no la bañaban desde el sábado (prácticamente una semana) y que sus familiares la podían asear. Diez minutos antes de ver a su familia, falleció. Sus parientes denuncian que la vieron con golpes en distintas partes de cuerpo. Además, agregaron que ese mismo día ella escribió en su cuaderno y que encontraron varias hojas arrancadas del mismo.

Foto: Facebook Cielo Grebol
Foto: Facebook Cielo Grebol

"¡Cuando entramos a verla nos encontramos con que tiene un moretón en el pómulo, con todo su cabello mojado, (la bañaron después de que falleció) a su cuaderno le faltaban hojas y nadie nos puede explicar qué fue lo que le pasó!! Nos han dado distintas versiones y solo queremos saber la verdad", expresó su hermana en redes sociales. 

"Estaba bárbara y de repente me dicen que se murió. Y nadie me explica nada. Se lavan las manos", concluyó su madre sobre el caso.

    Ultimas Noticias