No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad incendios forestales

Se registraron incendios forestales activos en Catamarca y La Rioja

Desde el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible dieron a conocer cuáles son los puntos que aún siguen afectados y dónde ya se logró extinguir el fuego.

Se registraron incendios forestales activos en Catamarca y La Rioja. Fuente: Getty Images

Se registraron incendios forestales activos en Catamarca y La Rioja. Fuente: Getty Images

Se continúan registrando incendios forestales en distintos puntos del país. En el día de hoy, según lo informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), se detectaron incendios activos en Catamarca y La Rioja. En Córdoba y Entre Ríos el fuego fue controlado.

El reporte del organismo, que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, comunicó que las llamas que actualmente se encuentran activas se ubican en las localidades de Andalgalá y Tinogasta, en la provincia de Catamarca; y en Ángel Peñaloza y Chilecito, en La Rioja.

En relación a los incendios en la localidad entrerriana de Gualeguay, aseguraron que están “contenidos”. Esto significa que si bien el fuego persiste, gracias al trabajo de los brigadistas, se logró que no avance y se esparza por otras zonas.

En Córdoba, el fuego que afecta a las localidades de Santa María, Punilla y Colón II también fue controlado. Asimismo, los bomberos lograron extinguir las llamas en Colón I y los departamentos de Dupuy y Pueyrredón.

Comentarios