La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.

Amnistía Internacional objetó que Argentina se retire del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los movimientos se produjeron con una diferencia de media hora.
Dos sismos leves fueron percibidos por los mendocinos unos minutos después de la medianoche.
El primer temblor fue de 3,6 grados en la escala de Richter y tuvo una profundidad de 10 kilómetros. De acuerdo al Instituto Nacional del Prevención Sísmica, el epicentro se ubicó a unos pocos kilómetros al noreste de la Ciudad de Mendoza.
En cuanto a la intensidad, fue de III grados en la escala Mercalli modificada. Esto implica que fue sentido por personas en reposo o en edificios altos, pero no se registraron daños.
Media hora más tarde la tierra se movió en la zona del Cerro Aconcagua. A las 0.32 se registró un sismo de 3 grados de magnitud -Richter-, conuna profundidad de 119 kilómetros.
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
El informe sobre la gestión llega tras la difusión de los audios de Diego Spagnuolo y mientras la Justicia indaga la cadena de fallas que permitió la circulación de fentanilo adulterado.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -