Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se suicidó el actor Fernando Alonso en el Hotel Provincial de Mar del Plata

Ocurrió este viernes a la mañana en el lugar donde se alojaba, ubicado junto al teatro Auditorium. Fuentes policiales encontraron allí un revólver calibre 32. 

Se suicidó el actor Fernando Alonso en el Hotel Provincial de Mar del Plata
Se suicidó el actor Fernando Javier Alonso en Mar del Plata

El actor Fernando Javier Alonso se suicidó en la mañana de este viernes en el Hotel Provincial de Mar del Plata ubicado junto al Teatro Auditorium. Según la primeras informaciones, se habría disparado en la boca con un revolver calibre 32 que los uniformados hallaron en el lugar junto a una mochila con las pertenencias del hombre.

Luego de efectuar -y escucharse el disparo según testigos- el cuerpo cayó al vacío desde la habitación del cuarto piso donde se había alojado apenas 40 minutos antes. 

Fernando Javier Alonso fue hallado sin vida en una fosa lindera al edificio.

A las 18 horas se realizará la autopsia. El secretario de Seguridad municipal, Darío Oroquieta, confirmó que la única hipótesis que se evalúa es la del suicidio. 

Además de actor era director teatral. Desde hace tres décadas era empleado del Teatro Auditorium. Un dato para destacar es que no se trata del protagonista de la obra "El monstruo era yo" como muchos medios publicaron. 

Teatro Auditorium: suspenden todas las funciones

La institución decidió a raíz del trágico episodio de este viernes cerrar por duelo. Como consecuencia no se realizarán las funciones pautadas para la jornada de hoy. "Las entradas de hoy serán devueltas mañana a partir de las 10", anunciaron las autoridades del teatro.