Los productos en cuestión no se podrán elaborar, fraccionar y comercializar en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea.

La ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios y un medicamento para la diabetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El diálogo con el Destape Radio, el diputado nacional Hugo Yasky analizó las perspectivas sobre la situación social y económica que atraviesan los trabajadores en la Argentina.
"Hace falta un milagro para que no haya un diciembre caliente"
Consultado ante la posibilidad de reiterar una nueva medida de fuerza como la sostenida el pasado lunes sostuvo:
"Es muy probable que haya otro paro antes de fin de año. No tenemos ninguna duda que el camino que elegimos, del paro nacional, es en el que hay que persistir. Hay que seguir firmes en la lucha y en la calle"
Cómo no vamos a seguir en la calle si este gobierno de ricos para ricos aumenta la pobreza y no se hace cargo. pic.twitter.com/tw9rHalCXK
— Hugo Yasky (@HugoYasky) 27 de septiembre de 2018
El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina culminó el reportaje haciendo referencia al acuerdo con el Fondo y la cumbre del G20 a tener lugar en nuestro país.
"Este es un Gobierno que piensa todos los movimientos de la economía en función del programa con el FMI"
"El 30 de noviembre vamos a hacer una gran movilización en rechazo a la llegada del G20 y de Trump a la Argentina"

Los productos en cuestión no se podrán elaborar, fraccionar y comercializar en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea.
Actualidad -

Sin recursos estatales ni apoyo publicitario, el movimiento villero destacó la importancia de la organización popular y convocó a la comunidad a sostener sus espacios cooperativos.
Actualidad -

El hecho ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre de 2024. Rafael Horacio Moreno llega imputado por los delitos de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra".
Actualidad -