El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
Córdoba: un hombre murió tras meterse a nadar en una cascada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En Mendoza se habla de probabilidad de nieve en el llano, en zonas cercanas a la precordillera. ¡A abrigarse!

Para este día viernes habrá un marcado descenso de la temperatura y el pronóstico anuncia un día parcialmente nublado y frío con precipitaciones aisladas. A diferencia de los días que pasaron, con máximas superiores a los 15° hoy no superará lo 9º, con una mínima de 4º.
Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC), el sábado sigue bajando la temperatura y anticipa: “mayormente nublado, frío y ventoso con precipitaciones. Al primer día del fin de semana se suma la posibilidad de nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera”. En tanto, la mínima será de 3º y la máxima de 6º.
Para el domingo, día del padre, habrá que buscar un menú que aporte calorías porque seguirá nublado y frío con precipitaciones y con nevadas en cordillera y sectores del llano cercanos a la precordillera. La máxima se ubicará 2 grados por encima de la del sábado y será de 8º con una mínima de 2°.
Pronóstico oficial del @SMN_Argentina para Mendoza en el finde en que juega Argentina por la Copa América y se celebra el día del padre. ¿Podemos ilusionarnos con ver nieve? Podemos ilusionarnos con ver nieve ��❄ pic.twitter.com/w0xFW531GU
— PRM - MDZ (@meteoro_mdz) 14 de junio de 2019
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
Actualidad -

El movimiento fue identificado como un error técnico y provocó una rápida circulación de mensajes internos y pronunciamientos públicos.
Actualidad -

La Justicia sigue el rastro de los fondos utilizados, a partir de registros bancarios que conectan la transacción con cuentas vinculadas a la entidad comandada por Tapia.
Actualidad -

Se trata de 180 adultos y 10 menores de edad, de los cuales 27 requirieron derivaciones a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -