Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#vino#Ciudad de mendoza#Peatonal del vino#John digweed#Parque civico

Se viene una nueva edición de la Peatonal del Vino

Será el 20, 21 y 22 de septiembre. Las cuponeras ya están a la venta en la página web de la Ciudad de Mendoza. Habrá gastronomía, shows en vivo y el cierre del DJ John Digweed.

Se viene una nueva edición de la Peatonal del Vino
Peatonal del vino. (Foto: Prensa Ciudad de Mendoza.)

Llega la edición primavera de la única Peatonal del Vino de la República Argentina. Recargada, renovada y con toda la frescura de la nueva estación, será el  20, 21 y 22 de setiembre en el Parque Cívico. El DJ internacional John Digweed será el encargado del gran cierre.

La Peatonal del Vino es un multiespacio enológico, cultural y recreativo al aire libre de la Capital Internacional del Vino. La anfitriona estrella es nuestra bebida emblema. Habrá diversas etiquetas de vinos, gastronomía, música, artistas urbanos, plaza de niños, juegos, shows y muchas sorpresas pensadas para que todos los asistentes alcen sus copas y celebren.

Un dato importante es que el 20 y el 21 de setiembre las actividades del paseo comenzarán a las 19; en tanto, el 22 comenzarán a las 17. Los tres días, el Parque Cívico será ambientado para recibir a amantes del vino, la gastronomía, la música, artistas locales, nacionales e internacionales, espectáculos en vivo y sorpresas.

La entrada es libre y gratuita pero la cuponera para la degustación puede adquirirse en la página web de la Ciudad de Mendoza. Hasta el 19 de septiembre tendrá un precio de 250 pesos, luego, en taquilla, tendrá un valor de 300 pesos. Hay diferentes tipos de cuponeras y sus precios varían en base a esto. 

  • Mendoza
  • vino
  • Ciudad de mendoza
  • Peatonal del vino
  • John digweed
  • Parque civico

Ultimas Noticias