El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La temperatura descenderá hasta niveles similares a los que se registraron la semana pasada, con mínimas de 4°.

La ola polar que afectó a gran parte del país la semana pasada se repetirá en los próximos días. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, a partir del jueves se observará un fuerte descenso en las temperaturas que alcanzará al centro y norte del país.
Para este lunes, el SMN prevé una mínima de 7° y una máxima de 17. El martes se espera cielo mayormente nublado, con una mínima de 7° y una máxima de 17. Para el miércoles, en tanto, el organismo prevé una mínima de 8 y una máxima de 17, con cielo algo nublado.
Las condiciones desmejorarán hacia la tarde-noche del jueves, con la posibilidad de algunas lluvias aisladas. A partir de ahí, se espera un fuerte descenso en las temperaturas.
El viernes, prevén una mínima de 5° y una máxima de 14, con cielo parcialmente nublado. El sábado, en tanto, será el día más fresco de la semana, con una mínima de 4 y una máxima de 14, con cielo algo a parcialmente nublado. La semana cerrará con una mínima de 5° y una máxima de 15.
La semana comenzó con nieblas y neblinas que afectaron la visibilidad en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. De hecho, las condiciones afectaron las operaciones en Ezeiza, donde se registraron demoras y vuelos desviados.
El SMN emitió una advertencia por niebla e importante reducción de visibilidad para este lunes y martes en el AMBA, Santa Fe y Entre Ríos.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -