La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".

Reforma laboral: Bullrich confirmó la sesión para el 11 de febrero y aseguró que “hay acuerdo en el 95%”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las máximas estarán por encima de los 30º durante la mayoría de los días. Hay posibilidades de lluvia para el jueves.

Para este lunes el día se presentará con nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves el sudeste. Se prevén tormentas aisladas hacia la noche en el sector este y sudeste provincial. La máxima será de 30º, y la mínima,16º.
En tanto, el miércoles será uno de los días más calurosos de la semana con una máxima prevista en 34°, a superar el viernes donde se prevé que el termómetro marque 35°.

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -