Se vistió de soldado nazi y disfrazó a su hijo de Hitler para Halloween
Bryant Goldbach compartió su indignación a través de Facebook cuando, el fin de semana, salió a hacer la tradicional recorrida de la Noche de Brujas y los vecinos lo criticaron por haber vestido a su pequeño como el líder nazi
(Foto: Twitter)
La celebración de Halloween terminó siendo realmente escalofriante en la ciudad de Owensboro, en el estado norteamericano de Kentucky, cuando un padre se vistió de soldado nazi y disfrazó a su hijo de 5 años de Adolf Hitler.
Bryant Goldbach manifestó su indignación a través de Facebook cuando, al salir a recorrer las calles como dicta la tradición de la Noche de Brujas, recibió críticas y hasta amenazas por personificar a su pequeño como el líder nazi.
"Cualquiera que nos conoce sabe que amamos la historia y que en varias ocasiones, nos hemos vestido como figuras históricas. Esta noche, mientras caminábamos, vimos personas disfrazadas de homicidas, demonios, asesinos en serie, sangre y demases. Nadie se molestó", inició comentando Goldbach en la red social.
Goldbach junto a sus hijo e hija durante los festejos de Halloween | Foto: Twitter
Y continuó: "Pero mi hijo y yo nos vestimos de figuras históricas, y eso mereció no sólo comentarios sarcásticos por parte de la gente, sino también amenazas. Así es, esta noche, adultos amenazaron a mi hijo de 5 años. También a mi y a mi esposa".
Las críticas se multiplicaron al viralizarse la fotografía y varias personas denunciaran que Goldbach y su esposa, Mary Anne, son racistas, acompañando sus acusaciones con sorprendentes publicaciones.
La publicación original de Facebook
A partir de allí, comenzaron a difundirse capturas tanto del Facebook de Bryant como de su esposa, ambas igual de polémicas.
Bryant comparó "privilegios" entre las personas de color y las caucásicas
"La comunidad judía quiere que sintamos pena porque ellos obtuvieron más dinero y poder. Ellos son los que controlan los bancos, los medios hegemónicos y el gobierno a la larga", expresó Mary Anne, entre algunos de sus más controvertidos comentarios.
Todo apunta a que la vestimenta nazi no era sólo una disfraz, sino una postura ideológica que sostiene esta familia.