Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocho personas fueron detenidas durante un procedimiento en el que se secuestraron más de 36 mil dosis de "paco" en distintos puntos del área metropolitana de Buenos Aires. En total se realizaron 15 allanamientos en los que se secuestró una gran cantidad de armas, que al parecer iban a ser comercializadas a bandas delictivas.
Una célula de la organización criminal operaba en Gregorio de Lafererre, donde se dedicaba al fraccionamiento de drogas con distribución en varios bunkers de venta al menudeo y vigilancia de la zona con armas largas y de repetición.
Secuestraron 36.600 dosis de pasta base, 4,6 kilos de cocaína, 5,5 kilos de marihuana, 11 pistolas, 8 revólveres, 2 carabinas, 3 escopetas, 700 municiones, 13 vehículos, 174 mil pesos en efectivo, 39.200 dólares en efectivo y demás elementos de interés para la causa.
��Desbaratamos una banda narcotraficante. Conferencia de la Ministra de Seguridad @PatoBullrich junto al Sec. de Seguridad @EugenioBurzaco, el Sec. de Gestión Federal de Seguridad @gmilman con el Jefe y Subjefe de la #PFA Néstor Roncaglia y Mabel Franco. Operación #CuatroHermanos pic.twitter.com/YgOm3aSF3g
— Policía Federal Argentina (@PFAOficial) 16 de abril de 2018
Los ocho detenidos son de nacionalidad paraguaya y mayores de edad.
En tanto, una mujer fue detenida como acusada de ser una de las líderes una banda dedicada a la venta de "paco" y marihuana al "menudeo" en un barrio de la localidad bonaerense de Virrey del Pino.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -