Ir al contenido
Logo
Actualidad #La salada#Secuestro

Secuestraron a toda una familia que venía de comprar en La Salada

"Nos decían que nos iban a matar", contó una de las víctimas. Se sospecha que fueron "marcados" en el popular centro de compras
Secuestraron a toda una familia que venía de comprar en La Salada

Dos hombres, dos mujeres y una nena de tres años que habían ido de compras a la feria La Salada, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, fueron asaltados y secuestrados en el barrio porteño de Villa Lugano. Se sospecha que fueron "marcados" en el popular centro de compras.

Tras secuestrarlos, los llevaron cautivos hasta La Matanza donde, finalmente, los liberaron ilesos. El hecho se registró en el cruce de la avenida General Paz y la autopista Dellepiane, adonde iban en una camioneta.

"Nos atravesaron el auto y nos chocaron. Nos decían que nos iban a matar", contó esta mañana uno de los integrantes de la familia mendocina secuestrada. Según relató, estaban en plena autopista Dellepiane y del vehículo bajaron cuatro hombres y se los llevaron cautivos.

Los ladrones se los llevaron hasta la zona de La Matanza, adonde los liberaron alrededor de las 2.30 de la madrugada tras robarles todas sus pertenencias y la mercadería. Previamente, les pegaron a todos y se los llevaron tapados para que no supieran a dónde iban

  • La salada
  • Secuestro

Ultimas Noticias