El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras más de un mes de protestas, organizaciones sociales de Bolivia abren la puerta al diálogo con el Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En medio de nuevas prtestas de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro en reclamo de la apertura de paritarias, el metrodelegado Néstor Segovia publicó en sus redes sociales fotos desde Roma.
Acompañado del secretario general de la asociación Roberto Pianelli, Segovia se defendió: "Yo me sentí muy mal por el odio visceral que hay contra los trabajadores. Hay muchas cosas que me hicieron mal personalmente. Injustamente fui preso, la discriminación por ser gordo, las cargadas por si me como la z o no… Soy muy cristiano, expliqué lo que me pasó y me fui a la Iglesia a pedir por mi vida", explicó.
No falsifiquen nuestro viaje a Roma con mentiras en contra de nosotros los laburantes No usen versiones falsas... De mi boca saldrá la verdadera verdad.. Hay muchas versiones falsas.
— Nestor Segovia (@nestor_segovia) 31 de julio de 2018
"Estoy acá por problemas muy personales míos y religiosos, muy espirituales. Después de que fui en cana le pedí a Dios e hice la promesa de venir a la iglesia de Roma", agregó.
Además, el metrodelegado detalló que compró el viaje con su tarjeta de crédito, de 40 mil pesos y que lo pagará en 15 cuotas de su bolsillo. "No soy un vividor de los trabajadores", se defendió.
No vamos a aceptar el apriete del ministro de Transporte.. Ni tampoco tenemos que comernos las mentiras y aprietes de este gobierno ..Nosotros somos un sindicato por más que les peces. Como dije siempre Dios no quiere cosas sucias ni mentiras. pic.twitter.com/6CY4Qwce6f
— Nestor Segovia (@nestor_segovia) 30 de julio de 2018
#Roma @nestor_segovia en el #Vaticano pic.twitter.com/TFBvtXpxoG
— #La30DeOctubre (@la30deoctubre) 30 de julio de 2018
El sindicalista negó un posible encuentro con el Papa Francisco. "Tuve la necesidad de venir y de tener la posibilidad de la bendición del Padre. ¿Un trabajador no puede venir a Roma?
"No quiero usar esto como algo político, es algo espiritual. Es la primera vez en mi vida que hago un viaje", sentenció.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
Actualidad -

La víctima, identificada como Cinthia Verónica Lazarte, fue encontrada semidesnuda y con un cable alrededor del cuello en el interior de un vehículo incendiado.
Genero -

La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.
Actualidad -
5580_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente Miguel Díaz-Canel anunció medidas para reducir la burocracia, dinamizar sectores productivos y captar divisas en un contexto de fuerte deterioro económico.
Actualidad -
8678.png?w=1024&q=75)
El juez federal Jorge Rodríguez sostuvo que el acusado realizó “aportes esenciales” para concretar los asesinatos y ordenó su prisión preventiva.
Actualidad -

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -