El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, y el fiscal regional, Matías Merlo, brindaron detalles sobre el avance del caso.
_5.12.13 p. m.9188_sq.png?w=1024&q=75)
Búsqueda de Micaela Albornoz: la última pista la ubicaría en Santiago del Estero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En la tarde del martes, el Presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, presentó su informe de política monetaria correspondiente a julio de 2017 y afirmó que Argentina crece a un ritmo de 4,3% anualizado y que se cumplirán las metas de inflación de este período.
El economista comunicó que buscarán que en 2018 la inflación vuelva a bajar a un nivel de entre 8% y 12%, en una conferencia donde destacó la baja del indicador entre el año pasado y este.
"Nuestra referencia para 2018 es la búsqueda de una inflación del 10% con un rango de intervalo de + - 2 puntos", @fedesturze #IPOM
— BCRA (@BancoCentral_AR) 18 de julio de 2017
Según el informe de política monetaria elaborado por el BCRA, el PIB argentino creció a un ritmo anualizado del 4% desde el cuarto trimestre de 2016, a 11 meses de haber superado la recesión iniciada en septiembre de 2015.
El citado informe también indica que "los componentes del gasto interno (consumo e inversión) acompañaron el crecimiento del PIB, mostrando mayores tasas de variación".
"La economía viaja a un ritmo de crecimiento del 4,3% anualizada",@fedesturze en la presentación del #IPOM de julio 2017. pic.twitter.com/F9ooXbmvP1
— BCRA (@BancoCentral_AR) 18 de julio de 2017
Mientras tanto, se espera que el crecimiento económico de 2017 alcance el 2,7% y continúe en 2018 y 2019 a 3% y 3,2% respectivamente.
El documento también explica un fortalecimiento del consumo privado en el primer trimestre de 2017 y señala que durante el segundo trimestre también volvería a expandirse.
El informe completo del Banco Central sobre política monetaria se puede observar haciendo clic aquí. La conferencia que brindó Sturzenegger fue transmitida en vivo por el canal de YouTube del Banco Central.
_5.12.13 p. m.9188_sq.png?w=1024&q=75)
El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, y el fiscal regional, Matías Merlo, brindaron detalles sobre el avance del caso.
Actualidad -

La ex mandataria activará una estrategia jurídica internacional para cuestionar el fallo que determinó seis años de prisión e inhabilitación perpetua.
Actualidad -

El mandatario argentino mantuvo un encuentro privado con la presidenta electa antes de la ceremonia de traspaso de mando en el Congreso peruano.
Actualidad -

Adrián Ravier sostuvo que "el modelo económico liberal va a tener impacto para que las cosas vayan mejorando poco a poco".
Actualidad -