Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.

Confirman a Peter Lamelas como embajador de Estados Unidos en Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que el Congreso y entidades privadas revelaran un porcentaje cercano a los 2,4% de inflación para abril, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) presentó la información oficial con un porcentaje de 2,6 respecto a 2016.
Con este nuevo aumento, en el primer cuatrimestre de 2017 el aumento tuvo un total de 9,1% alejando así lo planteado por los expertos del Banco Central que especularon con una suba anual final que rondaría los 17 puntos.
Entre los principales valores del mercado general, el sector de Indumentaria presentó una suba de 5,1%, impulsado principalmente por el cambio de temporada. Por otra parte, Vivienda y Servicios Básicos aumentó 4,6% donde influye principalmente la tarifa de gas.
Entre otros rubros básicos de vivencia, en los Alimentos y Bebidas el crecimiento fue de 2,2% superando por 0.3% a los registros del mes de marzo 2017.
Con estos resultados, durante el último ciclo anual desde abril 2016 a abril 2017 la inflación final fue de 27,5% y según lo planeado, la tasa de crecimiento continuará su desaceleración hasta alcanzar entre 21 y 23 puntos.
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -
El vocero presidencial se expresó luego de que la Cámara de Diputados rechazara los vetos de Javier Milei hacia la Ley de Financiamiento Universitario y la Ley de Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -