No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad efemérides

Semana Mundial del Agua: "Construir resiliencia más rápido"

Será la primera edición online del evento organizado por el Instituto Internacional del Agua de Estocolmo y estiman reunir a más de 4000 personas de 170 países.

Semana Mundial del Agua: "Construir resiliencia más rápido"

Semana Mundial del Agua: "Construir resiliencia más rápido"

La importancia del cuidado del agua para ayudar a combatir la crisis climática es indiscutible, pero ¿cómo lo hacemos? De eso se trata la Semana Mundial del Agua: de mostrar el papel central de este recurso para la supervivencia y bienestar del planeta. 

Organizado por el Instituto Internacional del Agua de Estocolmo (SIWI, por sus siglas en inglés), las sesiones comenzaron este lunes 23 de agosto y estarán hasta el próximo viernes 27 de agosto. Estiman que participarán más de 4000 personas de 170 países. 

El lema de este año es  “construir resiliencia más rápido” y abordará temas como la crisis climática, la escasez de agua, la seguridad alimentaria, la salud, la biodiversidad y los impactos de la pandemia Covid-19. Más allá de la resiliencia, este año los organizadores también estarán enfocados en la comunicación y el liderazgo en los negocios. 
 

Comentarios