Ir al contenido
Logo
Actualidad

Semana Mundial del Agua: "Construir resiliencia más rápido"

Será la primera edición online del evento organizado por el Instituto Internacional del Agua de Estocolmo y estiman reunir a más de 4000 personas de 170 países.

Semana Mundial del Agua: "Construir resiliencia más rápido"

La importancia del cuidado del agua para ayudar a combatir la crisis climática es indiscutible, pero ¿cómo lo hacemos? De eso se trata la Semana Mundial del Agua: de mostrar el papel central de este recurso para la supervivencia y bienestar del planeta. 

Organizado por el Instituto Internacional del Agua de Estocolmo (SIWI, por sus siglas en inglés), las sesiones comenzaron este lunes 23 de agosto y estarán hasta el próximo viernes 27 de agosto. Estiman que participarán más de 4000 personas de 170 países. 

El lema de este año es  “construir resiliencia más rápido” y abordará temas como la crisis climática, la escasez de agua, la seguridad alimentaria, la salud, la biodiversidad y los impactos de la pandemia Covid-19. Más allá de la resiliencia, este año los organizadores también estarán enfocados en la comunicación y el liderazgo en los negocios. 
 

    Ultimas Noticias