Ir al contenido
Logo
Actualidad

Senado: Juliana Di Tullio asume en reemplazo de Jorge Taiana

La ex diputada jurará este jueves a las 14.

Senado: Juliana Di Tullio asume en reemplazo de Jorge Taiana

Juliana Di Tullio jurará este jueves como senadora nacional en reemplazo de Jorge Taiana, quien abandonó su banca para relevar a Agustín Rossi al frente del Ministerio de Defensa.

El ex funcionario dejó su cargo para competir en las PASO de septiembre en Santa Fe, donde será precandidato a senador por el Frente de Todos. Allí irá a una interna frente a la lista del oficialismo provincial, que cuenta con el aval de la vicepresidenta Cristina Fernández.

En su lugar asumió el ex canciller, quien había llegado en reemplazo de CFK, luego de que la ex mandataria asumiera como vicepresidenta.

Di Tullio, diputada entre 2005 y 2017, y actual directora del Banco de la Provincia de Buenos Aires, figuraba como primera suplente en la lista de senadores de Unidad Ciudadana en las elecciones de 2017.

El segundo suplente de esa nómina encabezada por Cristina y Taiana como candidatos titulares es el exdiputado nacional Héctor Recalde, cuyo hijo, Mariano, es senador nacional por el Frente de Todos por la ciudad de Buenos Aires.

    Ultimas Noticias